Frecuentes

Preguntas

Cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de
contratar el seguro de su estanco

¿QUÉ EMPRESA NECESITA CONTRATAR NUESTRO SEGURO?

Estancos de todo el territorio nacional. En España son ya más de 1.000 estanqueros los que han confiado en ESTANCO SEGURO por nuestro servicio, seguridad y cobertura especializada.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE CONTRATAR CON ESTANCO SEGURO?

Tendrá un equipo de asesores profesionales especializados en su sector que, ya sea por una reclamación o un siniestro, le atenderán en el mismo momento que usted lo necesite.

¿CUÁL DEBE SER EL PRIMER PASO EN MI ACTIVIDAD?

Antes de comenzar su actividad profesional, debe asegurar su estanco con la cobertura que mejor se adapte a sus circunstancias particulares, con las mejores garantías y el precio más ajustado del mercado.

¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD PREVIAS ME EXIGEN?

Para aceptar el seguro de su Estanco, las compañías aseguradoras con las que trabajamos exigirán que todos los accesos al local estén protegido mediante cierres de seguridad: metálicos, rejas y/o cristales de seguridad, además de disponer de una alarma conectada a la central.

¿QUÉ CANTIDAD DE PRODUCTO DEBO ASEGURAR EN MI ESTANCO?

Es una cuestión muy importante ya que debemos hacer una valoración de producto lo más cercana a la realidad de su estanco. De lo contrario, tendría un infraseguro y las compañías aseguradoras no abonarían lo realmente sustraído.

Por ello es conveniente hacer un recuento y calcular el volumen total para ajustarse a la realidad tanto como nos sea posible. Debemos asegurar el tabaco almacenado más la saca recibida.

¿QUÉ PASA SI INSTALO LA NIEBLA DE SEGURIDAD PROTECT?

Gracias al acuerdo que tenemos con las aseguradoras, mejorar la seguridad instalando la Niebla PROTECT supone un ahorro considerable en el precio de su seguro.

¿QUÉ EMPRESA DE SEGURIDAD CONTRATAR?

Esta decisión, junto con la de qué seguro contratar para su estanco, es una de las más importantes a la hora de comenzar su actividad profesional. Debe ser una empresa homologada y que le aconseje sobre el mejor sistema de seguridad que se adapte a su negocio. El estanco no es un comercio cualquiera.

¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE ROBO O SINIESTRO?

En el caso de que su estanco sufra un robo o un siniestro, recuerde que todas las compañías con las que trabajamos disponen de atención 24 horas. Debe notificarlo en el contacto indicado en la póliza y un asesor se pondrá en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir.

Además, disponemos de un número propio de asistencia – 902 14 51 51 – para urgencias operativas disponible las 24 horas.

¿PUEDE VARIAR EL TABACO ASEGURADO EN MI CONTRATO?

¡Por supuesto! Nuestros clientes pueden variar en cualquier momento las existencias de tabaco en su estanco. Además, contamos con un suplemento temporal de aumento de tabaco para los estancos de zonas turísticas.

¿PUEDO ASEGURAR EL TRANSPORTE, TANTO DE DINERO COMO DE TABACO?

Las compañías aseguradoras ofrecen coberturas por separado para ambos conceptos, pudiendo contratar una u otra, o ambas garantías para su mayor seguridad.

¿CUÁNTO CUESTA ASEGURAR MI ESTANCO?

Somos especialistas en Seguros de Estancos a nivel nacional por lo que gracias al volumen de contratos del sector, usted conseguirá grandes descuentos con un precio más ajustado. Siempre le asesoraremos para que pague por el seguro de su estanco de forma que esté personalizado a su caso particular.

¿Y MIS OTROS SEGUROS?

No dude en pedirnos información o presupuesto para cualquier otro seguro que tenga contratado, desde el de hogar, automóvil, salud o vida. Nuestros precios son muy competitivos.

¿Le podemos resolver alguna otra duda?
Le llamamos gratis

Nosotros le llamamos